jueves, 14 de julio de 2011

Seccional Santo Domingo Colegio de Abogados impartirá diplomado en Derecho Laboral

EL DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN DERECHO LABORAL INICIARA EL PRÓXIMO JUEVES 28 DE JULIO A LAS 6 DE LA TARDE EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO CATÓLICO SAN FRANCISCO DE ASÍS

El Secretario General del Colegio de Abogados en Santo Domingo, Lic. Gonzalo Ramírez, informó vía su perfil oficial en la red social Facebook, que ese gremio impartirá un Diplomado en Derecho Laboral, completamente gratis para abogados y abogadas de la Provincia Santo Domingo.

Dijo "que este diplomado promete ser tan bueno, como el que impartimos en Derecho Constitucional, como Tutela Judicial Efectiva del Derecho Procesal Penal, que se organizó junto al Comisionado de Apoyo y Modernización de la Justicia en el año 2010".

Indicó que será iniciado el próximo jueves 28 de junio, en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, en el Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la avenida Sabana Larga, casi esquina Las Américas, frente a la iglesia Paz y Bien.
Gonzalo, hizo un llamado a los abogados de Santo Domingo, para que aprovechen ese curso, que se enmarca dentro del programa de educación de la gestión que encabeza y que será impartido por reputados profesionales y especialistas en la materia.
Para asegurar su cupo e inscribirse los interesados deben mandar un correo electrónico con su nombre y apellido al correo electrónico: abogadossantodomingo@gmail​.com

VISIÓN LEGAL-RD, PRESENTE!!

No hay comentarios: