sábado, 24 de octubre de 2009

Un voto de Solidaridad para Martha Heredia


TU VOTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA

Los concursos tipo Reality Show, es un negocio con un lucro enorme, eso lo sabemos de más, pero a la vez es una competencia interesantisima, una gran oprtunidad donde la solidaridad de los pueblos se pone a prueba, a la vez que a los concursantes les puede cambiar sus vidas, de la noche a la mañana.

En el caso de Latin American Idol(4ta. temporada), tenemos una joven concursante, Martha Heredia, quien junto a un grupo de jovenes busca ser la próxima LAI 2009. Es oportuno informar que de forma especial PUNTO LEGAL RD, se une a la Campaña Web de Solidaridad, para que juntos a los millones y millones de dominicanos enviemos uno o varios minimensaje(s) con el nombre de MARTHA, al 43657.

Un solo acto de solidaridad puede hacer la diferencia en que esta JOVEN DOMINICANA, sea la GANADORA, de este popular Reality Show, que se transmite los miercoles y jueves en horario de 10:00 P.M. por Telesistema Canal 11. en nuestro país, y por el cable, Sony Televisión(Latino).
Seamos solidarios, TU VOTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!


PUNTO LEGAL RD 2009: presente!!!

Curso Taller "Derecho Procesal Civil"


El Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD), nos convoca e invita a participar en el Curso taller sobre "Derecho Procesal Civil", que será impartido gratuitamente en la sede central. Para más detalles favor de hacer click en el afiche promocional.

PUNTO LEGAL RD 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009