viernes, 3 de julio de 2009

CURSO TALLER: LITIGACION PENAL: PUNTO LEGAL RD, BLOG OFICIAL..

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Instituto de Criminología de la Universidad de Santo Domingo (UASD), invitan a la "IRA. CLINICA DE LITIGACION PENAL", ha celebrarse este sábado 4 de julio, en horario de 8: 00 AM-2:00 PM., en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir(UASD).

Los disertantes de esta importante actividad academica son Defensores Públicos del Distrito Nacional, entre ellos, Licda. MARY B. RAMIREZ(coordinadora de la Defensa Pública), Licdo. RODOLFO VALENTIN SANTOS y el Dr. LEONARDIS CACAÑO.


PUNTO LEGAL RD Y EL INSTITUTO DE CRIMINOLOGIA DE LA UASD

El pasado jueves 2 de julio, Punto Legal RD, representado por su Coodinador General, Sr. Iván Díaz, y el Dr. Bautista López Bautista, del Instituto de Criminología, sostuvieron una reinión ejecutiva con la finalidad de aunar exfuerzos para la celebración del VIII Curso Iinternacional de Criminologia:"Criminologia y Justicia Criminal", quien tendrá como sede oficial la UASD, ademas de contar con invitados especiales e importantes criminologos y criminalistas especializados y con nivel de PHD, de los paises de Estados Unidos, España, Venezuela, Panamá, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Mexico, entre otros. Dicho evento se celebrará los días 20, 21 y 22 de Octubre del año en curso. Más adelante, este blog te mantendra informado de todos los detalles de este seminario, así como las reservaciones para la inscripción.

De inmediato, despues de la importante reunión por autorización del Director de tan prestigioso Instituto, Punto Legal RD, fué designado como "BLOG OFICIAL", en la promoción digital de este magno evento.

Así que al equipo de Voluntarios a nivel nacional, les tocará multiplicar la promoción via sus correos electronicos para una mayor difussión del conclave.
Para este centro de Investigación y Documentación Jurídica en la red, es un gran honor ser parte de la organización y auspiciador a la vez, de este gran evento cientifico y academico de la universidad Primada de América.


PUNTO LEGAL RD, presente!!