miércoles, 18 de abril de 2012

XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012


ESTE JUEVES 19 de abril A LAS 5 P.M. , EL CARMJ, INAUGURA SU STAND,
CUYO TEMA ESTE AÑO ES "LA CONSTITUCIÓN"

Con la inauguración del stand del Comisionado de Apoyo y Modernización de la Justicia(CARMJ), inicia nuestra serie de reportajes especiales en el marco de la "XV Feria Internacional del Libro 2012".

Esta serie informativa incluye boletines vía nuestro grupo y paginas tanto en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, ademas de foto-reportajes.

Cada día te presentaremos las actividades de los stand del sector Justicia, como: Poder Judicial, Policía Nacional, Ministerio Público, así como eventos del CONARE y fundaciones relacionadas a la comunidad jurídica, desde nuestras cuentas oficiales en las nombras redes sociales.

INAUGURACIÓN DE STAND CON PUESTA EN CIRCULACIÓN DE OBRAS
Este jueves 19 de abril, a las 5 de la tarde en el stand del Comisionado de Justicia se pondra en circulación "20 obras de de dos años de gestión circulación del CARMJ y el CONAEJ, evento que ningún abogado o abogada no se debe perder.

El Comisionado desde su sitio web tiene a disposición el calendario de actividades; desde este link lo puedes bajar a tu PC: Calendario XVFeriadelLibro2012.

Se espera con esta serie especial contribuir a la promoción de este evento cultural dedicada este año a los países de Centro América.

Servicios Informativos Visión Legal-RD 2012