lunes, 9 de mayo de 2011

Miembros del grupo VLRD, visita stand del CARMJ en la Feria Internacional del Libro 2011



La abogada Gertrudis Figueroa,

mientras es registrada por una servidora en el stand del CARMJ


Miembros/as del grupo Visión Legal-RD, de Facebook y seguidores junto al Licdo. Iván Diáz, en su recorrido el pasado sábado 7 de Mayo 2011, visitaron el Stand del Comisionado de Apoyo y Modernización de la Justicia(CARMJ).

En una charla informativa a los miembros y demas visitantes, el Licdo. Iván Diáz, dijó que "toda la comunidad juridica tienen la oportunidad de participar en el amplio programa de actividades educativas que tiene este año el CARMJ".

Señaló el Administrador del presente blogsite jurídico "que apesar que es muy pequeño el espacio para las dicertaciones y participación de los usuarios, las actividades programadas son muy enriquecedoras". Y precisó que el gobierno central debe apoyar economicamete más este tipo de iniciativas para un verdadero apoyo y modernización de las instituciones de Justicia".

Durante la visita a los miembros/as se les obsequió un ejemplar de la Constitución, así como revistas informativas, ademas de un broschoull que contiene el programa de actividades.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CARMJ EN LA FERIA DEL LIBRO 2011

Este año el tema del stand del Comisionado está enfocado al Derecho Constitucional. El programa abarca una serie de importantes conferencias, charlas y talleres sobre distintos aspectos del Sistema de Justicia y del Modelo de Gestión Penitenciario, a cargo de profesionales en cada una de las áreas. En el siguiente link del sitio web del CARMJ, puedes ver los detalles del calendario y bajarlo gratuitamente desde tu PC: Calendario Feria del Libro .

VISION LEGAL-RD 2011