domingo, 19 de abril de 2009

CONFERENCIA MAGISTRAL: LOS DERECHOS DEL DISCAPACITADO

La Procuraduria fiscal de Valverde (Mao) dentro de su programa la fiscalia con la comunidad realizara una importante actividad dedicada a los discapacitados de la provincia de Valverde.
Esperamos su apoyo.

CURSO ESPECIALIZADO EN INGLES JURIDICO

Encuentro Jurídico y Diario Judicial, con el auspicio académico de la Inter American Bar Association (FIA) y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), nos invitan a participar del CURSO ESPECIALIZADO EN INGLES JURIDICO. Objetivos del Curso- Analizar textos de contenido jurídico e incorporar vocabulario técnico de las distintas áreas del Derecho.- Comprender y utilizar las estructuras básicas del idioma y reconocer otras más complejas.- Asociar el inglés escrito con su pronunciación.
Formato del Curso
El curso tiene una duración de dos meses. Se realizará a través de la modalidad a distancia y e-learning. Se divide en siete (7) unidades y un titulo introductorio, que abarcan el estudio y análisis del lenguaje técnico jurídico en lengua inglesa de las más importantes áreas del derecho, así como los temas gramaticales necesarios para tener un manejo completo, práctico y fluido de la misma. Material de TrabajoSe analizarán en detalle textos de temática diversa a fin de incorporar vocabulario propio de distintas ramas del derecho.
Se pondrá especial énfasis en las estructuras que puedan presentar dificultades y asimismo se realizará una constante revisión de los temas ya tratados. El material de trabajo consistirá en textos especialmente seleccionados para manejar distintos grados de dificultad- cada uno con su correspondiente archivo de audio- , un compendio de temas gramaticales para consultar y presentaciones power-point con el fin de facilitar la explicación de temas puntuales.
Facilitadora
Sra. Silvia Alejandra Pedreira
Traductora Pública en Idioma Inglés - Abogada - Facultad de Derecho-Universidad de Buenos Aires. Profesora adjunta – Lectocomprensión Inglés I - Carrera de Abogacía- UBA; Docente de Postgrado en la Facultad de Derecho de la UBA: Maestría en Magistratura (Lectocomprensióninglés) y Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios (módulo idioma inglés). Miembro del Grupo de Investigación y Desarrollo del Programa de Lectocomprensión –Abogacía –UBA. Integrante del Tribunal Evaluador sobre competencia en lengua inglesa para Becas de Intercambio entre la Facultad de Derecho (UBA) y universidades extranjeras. Ex profesora adjunta Carrera Traductor Público – UBA. Traducción e Interpretación IV y Traducción e Interpretación II.
Fecha de inicio: lunes 27 de abril
Duración: 2 meses
Cupo Limitado!!!
PARA MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES
Sr. Aníbal Mauricio Paz – Director, Encuentro Jurídico
Móvil 809.448.1285
Junta Directiva CEDDAL RD, y PUNTO LEGAL RD