lunes, 7 de febrero de 2011

SECRETARIA GENERAL DEL MODOSI 2011, INVITA A MIEMBROS DE VISION LEGAL-RD A PANEL DE EXPERTOS


INVITACION ESPECIAL DEL SECRETARIO GENERAL DE LA I CONFERENCIA DEL MODELO DOMINICANO DEL SISTEMA INTERAMERICANO 2011, A PANEL DE DERECHO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

.
Señores:
VISION LEGAL-RD

.
En nombre de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) les extendemos nuestro más cordial saludo. Aprovechamos la presente para invitarles al Panel de Expertos del Sistema Interamericano de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a celebrarse el día jueves 10 de febrero de 2011, a las 07:00 p.m., en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).
.
El evento es organizado por la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

.
Aníbal Mauricio Paz
Secretario General
I Conferencia Modelo Dominicano del Sistema Interamericano

FUNGLODE REALIZA SEMINARIO "LIDERAZGO Y DIRECCION PUBLICA

REPORTAJE ESPECIAL
.
Egresados del Seminario Especial reciben sus diplomas por parte del docente y facilitador de la Universidad de Alicante de España.
.
La Fundación Global Democracia y Desarrollo(FUNGLODE) y Universidad Alicante de España, realizaron durante los días 1, 2 y 3 de febrero el seminario "Liderazgo y Direción Pública.
.
En este evento academico participaron tanto funcionarios de instituciones públicas del gobierno central como directivos de ayuntamientos y organizaciones de la sociedad civil.
.
Durante el desarollo de la actividad, y a la cual fuimos invitados en representación de este centro virtual, presentamos en nuestro perfil de Facebook, un reportaje especial del evento en un albúm títulado con el mismo nombre, el cual tuvo como maestro al Dr. José Manuel Canales Aliende, catedratico de Ciencias Politicas y de la Administración de la Univ. Alicante-España y Director del Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Comparadas de la misma Universidad.
.
Cada participante recibió un Certificado al finalizar dicha actividad academica, firmado tanto por la FUNGLODE como por el representante de la universidad de Alicante de España.
.
.
Nota: Para acceder y ver las fotos de la actividad solo tienes que agregarnos a tu red social de Facebook e ir al album de fotos.
.
.
VISION LEGAL-RD 2011