jueves, 14 de mayo de 2009

Concurso Estudiantil de Investigación Jurídica – VIII COLAD, 2009

En cada Convención Latinoamericana de Derecho y en representación de las diversas Facultades de Derecho, Criminología, Ciencias Jurídicas y Políticas y áreas afines de América Latina, las(os) estudiantes tienen la oportunidad de concursar con las investigaciones que se enmarquen dentro del temario general a desarrollar en las COLAD’s.

En este sentido, para la celebración de la OCTAVA CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE DERECHO -VIII COLAD- las(los) estudiantes, debidamente identificados por su institución e interesadas(os) en participar en el referido Certamen Latinoamericano, deberán elaborar sus trabajos referidos a unos de los temas o subtemas del Temario de la VIII Convención Latinoamericana de Derecho, a excepción del tema “La Enseñanza del Derecho”.

Los trabajos serán individuales y originales, tipo ensayo, no menor de diez (10) ni mayor de quince (15) páginas 8 ½ x 11, en letra Arial a 12 puntos, a doble espacio, con márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 3 cms, elaborados en Word y deberán ser enviados al correo electrónico 8colad@ceddal.com, con atención a la Lic. Jenniffer Peralta. La temática general a desarrollar en esta VIII COLAD y sobre la cual pueden elaborar sus ensayos, será la siguiente: **El Derecho en Latinoamérica **Democracia y Estado Constitucional en Latinoamérica **Integración Latinoamericana **Derecho y Nuevas Tecnologías

La fecha límite de recepción es la media noche del viernes 14 del mes de agosto de 2009, debiendo, para tales fines, estar debidamente inscritos en la VIII COLAD. Las y los autores de los trabajos seleccionados por la Comisión Académica, dispondrán de un tiempo máximo de veinte (20) minutos para exponer sus trabajos ante el público y un Jurado Calificador. Para mayor información o coordinar su participación, nos puede escribir a 8colad@ceddal.com y/o visitar nuestra página http://www.facebook.com/l/;www.ceddal.com.

Atentamente,Jenniffer Peralta P.

Coordinadora General VIII COLAD
PUNTO LEGAL RD
Promotor Voluntario 2009

No hay comentarios: