jueves, 21 de febrero de 2008

FUNCEJI INVITA A PRESENTACION DE PROYECTOS 2008


Un grato Saludo al usuario/a que nos visita y nos sigues, en hora buena, porque seguimos de fiesta con nuestro 1er. aniversario 2008.
Te traigo este enlace de la FUNCEJI, una organización juvenil sin fines de lucro que desarrolla un proyecto académico junto a la Escuela de Diplomacia de la Universidad Católica Santo Domingo.

La Asociación de Estudiantes de Diplomacia y Relaciones Internacionales (AEDRI-UCSD), la Asociación MUN Internacional (MUNI), la Escuela de Diplomacia de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional, Inc. (FUNCEJI), invitan al acto de presentación de los Proyectos Interinstitucional 2008. Actividad a ser realizada el jueves 28 de febrero de 2007 a las 06:30PM en el Salón Oval de la Biblioteca Cardenal Octavio Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo. Esperamos contar con su presencia.
Cristhian Ml. Jiménez, Fundación Comunidad Esperanza y Justicia InternacionalC/Alberto Peguero Vásquez, #1B, Miraflores,Santo Domingo, República Dominicana .
Tel. 809-977-2041Web: http://www.funceji.tk/


Haz clic para ver el curso de Cooperacion Internacional y Relaciones Internacionales:


¡Exitos!

No hay comentarios: