miércoles, 5 de diciembre de 2007

OFERTAS DE EMPLEOS, CURSO Y MAS

.

,
AVISO DE VACANTESCentro de Atención al Ciudadano Distrito Nacional DE LA PROCURADURIA GRAL DE LA REPUBLICA:
.
Representante de Servicios (1 vacante)
.
.
Profesión: Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o afines.
Propósito del Puesto: Realizar labores de atención a los ciudadanos y proporcionar los servicios requeridos. Conocimiento: La Constitución de la República, La Ley No 78-03, Estatuto del Ministerio Público, Ley 224 sobre Régimen Penitenciario, Ley 76-02 sobre Código Procesal Penal en los Impedimentos de Salidas del país, Ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, Decreto 122-07 Reglamento Registro de Datos de Personas con Antecedentes Delictivos, Ley 89-05 del colegio de notarios, Decreto 4807 del 16 mayo de 1959 sobre el Control de Alquiler de Casas y Desahucios, El Reglamento para Fondos en Avance y Reponibles de Enero 2004, Resolución No. 8 del 16 de Febrero de 2007 que crea el Dpto. de Gestión de Servicios al Ciudadano, Resolución No. 0017 del 2005 que crea la División Nacional de antecedentes Judiciales, Resolución 0012 del 6 marzo 2007 que modifica el costo de la tasa institucional en los servicios públicos.Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft office: Word y Excel. Experiencia: 6 Meses en labores similares.
.
Abogado I (2 vacantes) Profesión: Licenciado o Doctor en Derecho, con exequátur.

.
Propósito del Puesto: Recibir, investigar y analizar los expedientes, para la emisión de los documentos solicitados. Conocimiento: La Constitución de la República, La Ley No 78-03, Estatuto del Ministerio Público, Ley 224 sobre Régimen Penitenciario, Ley 76-02 sobre Código Procesal Penal en los Impedimentos de Salidas del país, Ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, Decreto 122-07 Reglamento Registro de Datos de Personas con Antecedentes Delictivos, Ley 89-05 del colegio de notarios, Decreto 4807 del 16 mayo de 1959 sobre el Control de Alquiler de Casas y Desahucios, El Reglamento para Fondos en Avance y Reponibles de Enero 2004, Resolución No. 8 del 16 de Febrero de 2007 que crea el Dpto. de Gestión de Servicios al Ciudadano, Resolución No. 0017 del 2005 que crea la División Nacional de antecedentes Judiciales, Resolución 0012 del 6 marzo 2007 que modifica el costo de la tasa institucional en los servicios públicos.Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word y Excel.Experiencia: 1 Año en labores similares.
.
Recepcionista (1 vacante)
.

Profesión: Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
.
.Propósito del Puesto: Proporcionar un servicio de atención personal y telefónica a los clientes que llamen o que se acerquen a las oficinas. Conocimiento: Atención al cliente, manejo de fax y computadora. Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word y Excel. Experiencia: 6 Meses en labores relacionadas con el cargo.
.
.
Analista de Servicios (1 Vacante)
.
Profesión: Licenciado de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
.
Propósito del Puesto: Realizar labores de análisis de los resultados de satisfacción de los usuarios en relación a la prestación de servicios, así como asesorarlos en sus solicitudes.
Conocimiento: Planificación de actividades, generar procedimientos y protocolo de atención, elaborar reportes de gestión y generación de indicadores.
Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word, Excel, Visio y Project.
Experiencia: 1 año en labores relacionadas con el cargo.
.
.
Auxiliar Administrativo II (1 vacante)

.
Profesión: Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. Propósito del Puesto: Realizar actividades de apoyo a las labores administrativas, según las operaciones propias de la institución. Conocimientos: Secretariales (redacción, archivo, otras). Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word, Excel, Visio y Project. Experiencia: 1 año en labores relacionadas con el cargo.
.
Analista de Calidad (1 vacante)
.
Profesión: Ingeniero Industrial o Administración de Empresas con experiencia en sistemas de calidad. Propósito del Puesto: Establecer los indicadores de control de calidad y la metodología para asegurar la excelencia del servicio y la satisfacción de los usuarios, a través de mecanismos adecuados de control.Conocimientos: Manejo estadístico, Diseño de diagramas causa-efecto, gráfico de control, histogramas y diagramas de dispersión. Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word, Excel, Visio y Project. Experiencia: 1 a 2 años en labores relacionadas con el cargo.

Analista de Investigación y Desarrollo


Profesión: Mercadeo o Administración de Empresas.
Propósito del Puesto: Analizar y actualizar los productos y servicios en función de las demandas del mercado, los recursos disponibles y la satisfacción de los usuarios.
Conocimientos: Análisis de productos, investigación y desarrollo, análisis de mercado, y servicio al cliente.Manejo de Tecnología: Programas de Microsoft Office: Word, Excel, Visio y Project. Experiencia: 1 año en labores relacionadas con el cargo.

Los interesados deberán cumplir con el perfil del puesto, aprobar el proceso de selección que se aplicará para cada posición y presentar a la dirección de Gestión Humana los siguientes documentos:


· Currículo actualizado con copia de documentos
· Solicitud de empleo y 2 fotos 2 x 2
· Certificado de No Delincuencia expedido por la Procuraduría Fiscal.
· Carta de recomendación del superior inmediato (En caso de ser empleado de la PGR)

Recepción de solicitudes : Del 5 al 19 de Diciembre de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.
Entrega de documentos : Dirección de Gestión Humana PGR, teléfono 809-533-3522
Ext. 210 y 303.
.
EMPLEOS DEL PODER JUDICIAL:

No hay comentarios: