martes, 15 de mayo de 2018

ACTIVIDADES ACADÉMICAS MAYO 2018


Tenemos a bien hacer extensiva las siguientes informaciones sobre actividades académicas a desarrollarse en los próximos días del mes de mayo, a saber:


1.-Taller “Incidencia de la Ley No. 107-13, sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración y de procedimiento administrativo:

2.- FUNGLODE, invita a la conferencia “Ciberseguridad en infraestructuras críticas”

La actividad es abierta al público y tendrá lugar en nuestro auditorio el próximo miércoles 16 de mayo, a las 7:00 de la noche.
La conferencia estará enfocada hacia la importancia de la ciberseguridad y la protección de infraestructuras informáticas en el diseño arquitectónico, la planificación, construcción y administración de proyectos de construcción de infraestructuras físicas relacionadas a bienes y servicios de vital importancia para el funcionamiento de una ciudad.
Contará con la disertación de Niurka Hernández, vicepresidenta del capítulo de Ciberseguridad de la Internet Society (ISOC); Félix Uribe, del Departamento de Interior de Estados Unidos, y Mabel Cueto de la Cruz, fundadora IP-Privacy, Boutique Legal.

Los interesados en participar pueden registrarse en: https://conferenciasic.eventbrite.com

3.- La Escuela de Derecho de UNIBE, invita al conversatorio "Proyecto de ley General de publicidad comercial: alcance y contenido" a ser tratado este jueves 17 de mayo a partir de las 7:00pm en nuestro auditorio. 



4.- Feria de asistencia legal gratuita LEX-UNIBE 2018, junto con prestigiosos abogados que prestan sus servicios de forma gratuita del 29 al 30 de mayo.


5.- FUNCEJI, convoca al Taller Derechos Humanos y No Discriminación. 


Link para inscribirse: 
https://607406.polldaddy.com/s/ddhhynodiscriminacion2018


VISIÓN LEGAL-RD 2018

1 comentario:

Lenin Diaz dijo...

Los avances tecnológicos y los servicios de traductores legales e intérpretes han favorecido en gran manera el derecho en la República Dominicana. Los traductores legales e intérpretes siguen jugando su papel importante y colaborando con personas que se ven bajo la necesidad de estos servicios para traducir documentos certificados a diferentes idiomas con el objetivo de que sus documentos sean reconocidos y aceptados por entidades nacionales e internacionales.