miércoles, 29 de junio de 2011

ENA-CARD, SUSPENDE ACTO DE CLAUSURA DE DIPLOMADO DPC

SE INFORMO A MEDIAS DE LA SUSPENSION "HASTA NUEVO AVISO, UN DIA ANTES DEL ACTO


Las autoridades de la Escuela Nacional del Abogado del Colegio de Abogados, informaron la suspensión del acto de clausura del evento de clausura y entrega de diplomas que estaba pautado a realizarse este jueves 30 de junio a las 6 de la tarde en el Casino-restaurant Aurora del Sol, ubicado en la carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este.

Según testimonios de algunos participantes se les comunicó de la suspensión del acto, en la mañana del dia anterior al evento, vía telefonica, pero las autoridades no dieron razón del porqué de la suspensión sin fecha definida.


UNA SORPRESA; COBRO DE CINCO MIL PESOS POR CURSO

Cuando se anunció este acto en voz de la Licda. Elizabeth Pérez, el Diplomado apenas iniciaba el segundo modulo "Los Recursos", dejando sorprendidos a los participantes y a su facilitador.

Por otro lado, en el sitio web del CARD, se ha hecho pública la noticia de que la seccional del Distrito Nacional, impartirá un diplomado sobre procedimiento en Derecho Familiar y Derecho Penal Juvenil, donde se estacobrando CINCO MIL PESOS(RD$5.000.00), a los abogados y estudiantes. Dicho curso inicia el sábado 2 de julio, y sera impartido por jueces y defensores públicos en la sede del Colegio de Abogados. Ver detalles: Diplomado CARD.

La pregunta que piensan muchos abogados es ¿porqué se cobra por este curso si pagamos diariamente ante los tribunales impuestos que mensualmente van al CARD? La respuesta brilla por su ausencia.


VISION LEGAL-RD 2011

No hay comentarios: