miércoles, 19 de enero de 2011

CEDDAL-RD: TALLER PRACTICO DE MANEJO DE ARGUMENTOS

INVITA:
VISION LEGAL-RD
.
El Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina -República Dominicana- les invita a participar del “Taller Práctico sobre Manejo de Argumentos”, a celebrarse los días sábados 12 y 19 del mes de febrero de 2010.
.
El curso contará con una parte teórica donde se presentarán las concepciones básicas sobre los argumentos; su estructura y usos.
.
Seguido de una parte práctica que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos a través de debates, exposiciones y ejercicios de conocimiento.
.
Al final de este curso, los/as participantes serán capaces de reconocer y elaborar el discurso argumentativo y la tipificación de los argumentos; podrán identificar los propósitos de la argumentación, reconocer las partes de un argumento y crearlos con diferentes recursos.Va dirigido a estudiosos/as del derecho, magistrados/as, abogados/as, docentes, estudiantes de la carrera de Derecho y áreas afines, así como personas interesadas en general.
.
Facilitadoras:
-Mtra. Esthel Díaz, Coordinadora del Área de Derechos Fundamentales y docente del curso de Teoría de la Argumentación Jurídica en la Escuela Nacional de la Judicatura. Docente Universitaria.
-Magistrada Martha Díaz, Jueza primera sustituta del presidente de la Corte de Apelación Civil de San Francisco de Macorís.
.
Horario: Sábados 12 y 19 del mes de febrero, 2011. De 9.30am – 1.30pm
.
Inversión por persona: RD$1,200.00.
Contactos e Inscripciones:
Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina República Dominicana
.
- CEDDAL RD, Calle Andrés Julio Aybar #20, Ens. Piantini, Santo Domingo,Tel.: 809 541 3577 / Móvil: 809 907 3381
.
Cuenta Corriente: Banco BHD Nro. 099 64140011
.

No hay comentarios: