martes, 5 de enero de 2010

ACTOS EN CONMEMORACION DEL DIA DEL PODER JUDICIAL: Cambio de mando del CARD


En este nuevo año, Punto Legal-RD, celebra junto al Poder Judicial, el CARD y toda la comunidad jurídica nacional, el Día del Poder Judicial, este 7 de enero.

Para conmemoral este gran día del los obreros de justicia, tanto el Poder Judicial como la Procuraduría General de la República, en conjunto tienen un programa de actividades, iniciando, a las 9:00 A.M., con una misa en la iglesia de cada distrito o departamento judicial.

Tanto el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Subero Issa, como el Procurador General de la República, Dr. Radhamés Jiménez Peña, mediante circular 58409, del 29 de diciembre 2009, convocaron a los magistrados jueces representantes del Ministerio Público a este conjunto de actos, que incluyen una Ofrenda Floral a Juna Pablo Duarte, en el lugar donde se encuentra el busto del patricio, a las 10:00 A.M. Así como una audiencia solemne en la sala de la Corte de Apelación o del Juzgado de Primera Instancia, a las 11: 00 P.M. Culminando con un brindis al medio día. Rigiendo dicho programa especial para todos los departamentos y distritos judiciales del país.


EN LA NOCHE CAMBIO DE MANDO DEL CARD

A la 7:00 P.M. la actual directiva del Colegio de Abogados, nos invita al acto de juramentación y toma de posesión de la nueva Junta Directiva para el período 2010-2012, a realizarse en el salón Independencia, de la secretaria de las Fuerzas Armadas(Av. 27 de febrero, a mano izquierda de la Plaza de la Bandera). Más inf. 809-682-6073.

Invitan el presidente electo Diego José Garcia y Punto Legal-RD, en su nueva temporada.

No hay comentarios: