miércoles, 28 de octubre de 2009

Comisión Electoral CARD, sin cuota femenina


Asamblea General Ordinaria, para escoger la Comisión electoral responsable de organizar y dirigir la Asamblea Electoral prevista para el sábado cinco (5) de diciembre del presente año, organizada en el Aula Magna de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

El pasado 17 de octubre, fueron escogidos los Miembros de la Asamblea Electoral, que tendran a su cargo organizar el proximo 5 de diciembre 2009, los comisios para elegir la nueva directiva nacional del Colegio Dominicano de Abogados de la República Dominicana(CARD).

Los miembros electos fieron escogidos para dirigir la Asamblea Electoral del Colegio de Abogados, los señores Lic. Darío de Jesús, Dr. Rudy García, Dr. Teofilo Regús, Dr. Manuel M. Mercedes Medina, Dr. Blas Minaya Nolasco y el Dr. Carlos B. Jeréz. Ninguna mujer para ser parte de esta importante comisión gremial.

Se espera que esta Asamblea Electoral, sea soberana y transparente en su accionar, que las planchas obedezcan a cada reglamento emanada de la misma, que cada candidato o miembro del CARD, esten atentos a cualquier acto irregualar contra el debido proceso eleccionario.

Punto Legal RD, tendrá una cobertura especial de este magno evento electoral. Recuerda que pueden mandar sus reportes a nuestro correo puntolegal03@hotmail.com . Contribuyamos a que estas elecciones sean legitimas, legales y transparentes.

Extraña que ni una sola femina fuera electa en esta Comisión. Lo ideal sería de que la "cuota de la mujer" se incluya en este tipo de proceso, tanto en el CARD, como en los demas gremios profesionales del país.

Les deseamos éxito a las nuevas autoridades electorales del CARD.



Fuente: card.org.do



PUNTO LEGAL RD 2009

No hay comentarios: