martes, 11 de agosto de 2009

Encuesta Virtual revela 85% condena se cobren cursos en Colegio de Abogados: (cursos talleres de la semana)

Actualmente los usuarios del blog jurídico PUNTO LEGAL RD, estiman en la Encuesta Virtual, a la pregunta si el CARD, debería cobrar por los cursos que imparte, un 85 % ha contestado con un No rotundo, mientras que 15 %, esta de acuerdo que se cobre.
.
Se entiende que los abogados y abogadas en ejercicio diariamente pagan una diversidad de impuestos ante los tribunales del país para el sostenimiento de las actividades educativas de la Escuela de Prácticas Jurídicas de este gremio, por lo que se colige que a los mismos se les deben garantizar el derecho a recibir una formación continua y gratis en todas las materias de Derecho, en todo el sentido de la palabra.
.
Este informe de la Encuesta Virtual, se hace para ver la percepción de los usuarios y usuarias en los diversos servicios que gremios como el CARD, estan ofreciendo. Punto Legal RD, invita a que los usuarios participen en este nuevo mecanismo de participación institucional.
.
.
ELECCIONES CARD-2009
En una series de boletines te mantendremos informados de lo que ocurra tras en la contienda electoral del Colegio de Abogados. Nuestra Encuestra Elecciones CARD-2009, mostrará las planchas que participaran en las proximas elecciones del gremio abogadil, así como reportajes y entrevistas a los candidatos y candidatas a la presidencia del CARD.

.
PROXIMOS CURSOS TALLERES DEL CARD

CURSOS GRATIS
.



















.
PROXIMO CURSO DONDE SE COBRA 700 pesos





















PUNTO LEGAL RD 2009

No hay comentarios: